martes, 20 de septiembre de 2011

REUNIÓN DE TRATO DIRECTO CON EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA

El día lunes 19 en reunión de trato directo con el Gobierno Regional de Ica, se llego a los siguientes acuerdos:
  1. Que el gobierno Regional de Ica tramité ante la comisión de pr5esupuesto general de la república un credito suplementario para el pago de los 20, 25 y 30 años, sepelio y luto ante el Ministerio de eduducación y el Ministerio de Economía y Finanzas.
  2. Conformar una comisión para ver lo relacionado a la elaboración de un perfil para la capacitación de los docentes a nivel Regional en el cual este conformado por un representante de la Gerencia de Infraestructura, Gerencia Reegional de Desarrollo Social y un representante del SUTE-Regional.
  3. Sostener una reunión de trabajo con el Director de la DRE-ICA para tratar sobre la creación de la UGEL-ICA y otros puntos.
  4. Coordinar con los funcionarios de educación la elaboración de los perfiles que se han presentado a nivel de idea en presupuesto participativo 3012.
Asimismo la Gerencia de Desarrollo social a enviado un documento a la DRE-Ica, para que informe sobre el proceso de reasignación en el sentido que se desarrolle de acuedo a la RD. 1174 y se cumpla con emitir las resoluciones a los docentes de acuerdo a lo normado.

Adjuntamos el Acta de acuerdos de la Reunión y oficios donde se solicita el credito suplementario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario