martes, 27 de septiembre de 2011

¡Por la Unidad Sindical Clasista!
SUTEP

 SINDICATO  UNITARIO  DE    TRABAJADORES   EN   LA    EDUCACIÓN    DEL   PERU
Fundado el 6 de Julio de 1972 Reconocido por D.R  011-84-INAP
Afiliado a la C.G.T.P a la C.E.A y la I.E

SUTE REGIONAL ICA

Castrovirrreyna 609-Ica  
Teléfono: 956-624170-RPM: #163800/ 955-931461-RPM: *755367


NOTA DE PRENSA N° 07-2011 CER- SUTE ICA

¡¡¡ LOS MAESTROS DE LA REGIÓN ICA RECHAZARON DE MANERA CONTUNDENTE LA FARSA DE ELECCIONES DEL 25 DE SETIEMBRE!!!

El Comité Ejecutivo Regional del SUTE ICA se dirige al magisterio iqueño, padres de familia, estudiantes y público en general para comunicarles lo siguiente:

      Saludamos al magisterio de Ica por su actitud digna, consciente y ética al no dejarse engañar, ni manipular ante el llamado de grupos minoritarios divisionistas para asistir a una parodia de Elecciones, como aconteció el pasado 1 ero. de mayo con la denominada “segunda vuelta”, que pretendía desconocer la victoria contundente del Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez, hoy decano nacional del CPPe, gracias al voto mayoritario del 12 de setiembre de 2010.

      El día domingo 25 del presente se comprobó lo que ya se preveía: el fracaso de la convocatoria hecha a nivel nacional por Angel Salazar Piscoya, y a nivel de la Región Ica, por Pedro Casas Sulca, ambos que fungen de decanos, respectivamente. Fracaso que es la expresión del rechazo de los maestros del Perú al divisionismo, paralelismo, mentira, inmoralidad, corrupción y estafa que se quiere imponer con otro “colegio profesional fantasma”

      Esta ejemplar actitud del magisterio de la Región Ica, nos compromete a esforzarnos más en el logro de las reivindicaciones del magisterio y seguir luchando por el fortalecimiento de la unidad del magisterio y de la institucionalidad de nuestro Colegio de Profesores de la Región Ica.

      Expresamos nuestro reiterado reconocimiento al Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez, Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú y al Lic. DENNYS FALCÓN ROMAN, Decano Regional de Ica.

 UN FRACASO MÁS DEL 25 DE SETIEMBRE SI IMPORTA!!!!!,AHORA SI A RENDIR CUENTAS

¡POR UNA REVOLUCION EDUCATIVA PARA LOS MAESTROS Y NO CONTRA LOS MAESTROS!


                                                                       Ica, 27 de Setiembre del 2011




            SUTE REGIONAL ICA

SUTEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario