lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Juan Paco, dirigente del CEN del SUTEP
en Nasca!
 
Prof. Juan Paco Acasiete, Sec. de Derechos Humanos del CEN del SUTEP

El Prof. Juan Paco Acasiete, dirigente del CEN del SUTEP, estuvo en Nasca, los días 14, 15 y 16, con el propósito de renovar algunos SUTE Bases, en cumplimiento de los acuerdos del último congreso del SUTEP. 
El día 14, se eligió la nueva junta directiva del SUTE Base de la I.E. “José Abelardo Quiñones” de Buena Fe. En el caso de a I.E. “Simón Rodríguez”, se logró elegir al Comité Electoral, para que convoque a elecciones el 12 de octubre.  
El día 15, se apersonó a la I.E. “Josefina Mejía de Bocanegra” de Nasca, donde también se eligió al Comité Electoral, para que dentro de un plazo prudencial convoque a elecciones.  
El día 16, salió a diversos medios de comunicación radial y televisiva, para abordar sobre la reestructuración de las bases, sobre el diálogo con la Ministra de Educación, el proyecto de nuevo estatutos, el fin de la Municipalización, así como recoger inquietudes de los maestros de bases.  
Acompañaron al dirigente nacional, por el SUTE Nasca, el Prof. Luis Laguna, Mirian Macotela, Javier Flores, Fernando Tambra y este servidor.
Los docentes, expresaron su agradecimiento por las bajadas e informaciones y solicitaron que éstas sean permanentes.

¡Renovación de los SUTE Bases, una tarea urgente y prioritaria...!

CLEMENTE MORON-NASCA INFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario